cómo llegar Teléfono chat Whatsapp
Construcciones Palondor
Kenburns

Construcción y reformas en La Gomera

Construcciones Palondor S.L.U., es una empresa de construcción y servicios, dedicada fundamentalmente a la rehabilitación integral de edificios y locales comerciales, reformas en viviendas y reparación de siniestros de la edificación, todo ello elaborando proyectos intermedios, o bien informes técnicos que abarquen dichos ámbitos de actuación. Está formada por personal técnico cualificado, con el fin de ofrecer estos servicios a sus clientes y así facilitar los trámites con las administraciones públicas, promotoras, y aseguradoras.

Palondor es una empresa canaria, nacida en La Gomera, con sede en Tecina, San Sebastián de La Gomera, que irrumpe en el sector con la intención de ocupar el vacío creado en el ámbito de la reforma y rehabilitación, así como en el de las pequeñas obras tanto públicas como privadas.

Nuestro objetivo es satisfacer necesidades en la construcción, aportando soluciones adecuadas al cliente, y adaptadas a los continuos cambios tecnológicos a los que se enfrentan las empresas e instituciones, de manera que desempeñen éstas a su vez las exigencias en un entorno cada vez más competitivo, dónde la visión global y la calidad del producto y proceso, así como la información comercial son esenciales.

Como puntos fuertes de nuestra compañía a destacar:

• Supervisión técnica de los trabajos.

• Control y seguridad de las personas e instalaciones.

• Calidad.

• Plazos de ejecución cortos.

Estas son las razones por las que nuestros clientes han confiado en nosotros y continúan haciéndolo.

Localización

Ver mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado